Noticias

¿Por qué es importante adoptar la cultura del coaching en las empresas familiares?

Yo fui una adolescente bastante rebelde, del tipo que amenazaba a sus padres con irse de casa tan pronto consiguiera un trabajo y tuviera un poco de dinero en el bolsillo.

Ver más
LA NUEVA EMPRESA ADAPTATIVA

Nos han enseñado a vivir en un mundo de números discretos y exactos: cantidades exactas para vender mensualmente en un plan de ventas, parámetros estáticos en planes de negocio para los próximos años, valores precisos en presupuestos anuales, y acciones específicas basadas en el cumplimiento de todos esos números.

Ver más
SIETE CLASES DE LÍDERES Y SUS ADICCIONES, QUE PUEDEN ACABAR CON EL ÉXITO DE UNA EMPRESA

Desde la ansiedad hasta la falta de confianza en los colaboradores, son aspectos que pueden llevar a una organización a fracasar.

Ver más
EL MUNDO DE LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EL FUTBOL

El futbol, mueve el mundo, algunos critican esa locura que genera el valor, otros son indiferente pero la mayoría, ríe, grita, llora pero mas que todo sufren por el futbol, es tal la importancia, que existen mas equipos de futbol afiliados a la FIFA que a la ONU ( la explicación solo se puede ver con Gran Bretaña), a los países les preocupa una sanción al futbol que de la ONU, OMC o similares, por su importancia, es que muchos equipos de futbol son parte del sistema de empresas de familia.

Ver más
10 RAZONES PARA APRENDER A INVERTIR EN LOS MERCADOS BURSÁTILES

Las personas en algún momento de su carrera han pensado en invertir en mercado de capitales. Sin embargo dejan pronto la idea pues creen que es difícil de hacer o que se requiere cierta preparación en economía o finanzas. Sin importar en qué industria trabajes o cual sea tu negocio, con la educación bursátil adecuada puedes aprender a manejar eficientemente tus finanzas y generar rendimientos atractivos.

Ver más