• BOG: 571 744 00 24
  • CEL: 571 (311) 254 8899
  • PERU: 511 6429726

OBJETIVO

ES LA ERA DE LA REVOLUCIÓN DEL SENTIDO y PRÓPOSITO. Todos estamos llamados al cumplimiento de una misión, la gran pregunta es si dicha misión está persiguiendo un propósito noble superior, que precisamente le dé sentido a nuestras vidas, y su esfuerzo sea de significado para mí, y para otros.


Esto es profundamente cierto hoy día para las organizaciones, quienes lentamente inician a comprender la necesidad de incorporar este concepto al interior. Sin embargo, nunca había sido más apremiante, no para las empresas de familia, sino para las familias empresarias.

Desde aquí inicia la introspección, dando el orden correcto a las palabras: no es primero la empresa de familia; es primero LA FAMILIA, que goza de los beneficios de una empresa. Desde esta perspectiva se hace necesario entender la relevancia de cuidar y blindar el principal recurso que se tiene en la organización. “LA FAMILIA”. Una familia con propósito, tiene como resultado una empresa dirigida hacia el cumplimiento de unos objetivos claros y coherentes con una filosofía dirigida hacia el sentido del trabajo, por tanto como resultado se obtendrá unos gananciales específicos llenos de productividad, sustentabilidad, y sostenimiento.



Durante este workshop de 2 días, los participantes vivirán de una experiencia teórico – practica en donde reconocerán las columnas estructurales sobre las cuales se apoya una familia empresaria, iniciando desde su corazón, es decir, desde la historia del ADN que los une.

BENEFICIOS

Durante el workshop, el participante tomara consciencia de las dinámicas sobre las cuales opera el sistema familiar, de tal manera que reconozca con plenitud la cancha en la que se juega.


Una vez haya un ejercicio de conocimiento familiar se proporcionaran herramientas que permitan el mejoramiento de aquellas cosas que se identifiquen están afectando el sistema familiar y empresarial.

Con esa nueva perspectiva, el participante ganara el entendimiento de cómo el sistema familiar se interrelaciona con cada miembro. Esto permitirá dar una mirada objetiva desde los diferentes puntos de conexión potenciales de vulnerabilidad. Por tanto, se podrá prevenir problemas relacionados a diferencias significativas dentro de los miembros, polarización de posturas y tensiones que generan grietas dentro del sistema familiar y organizacional.

Se comprenderá la importancia de la cultura al interior de la familia, de su contexto y su contenido el cual determina la calidad de las conversaciones entre sus miembros.

El participante podrá reconocer los supuestos internos y creencias limitantes con los cuales se protege de aquello que experimenta como amenazante dentro del contexto y que genera como resultado discordias y malos entendidos.

Brindará a los participantes conocimientos sobre las teorías de propósito, sentido en la familia y sentido del trabajo, así como las herramientas prácticas para poder aplicarlo al interior de la familia y en las organizaciones.

Encontrará conceptos y herramientas para la sanación, perdón y reparación, de tal manera que se pueda hacer uso de ellas cuando se requiera. Los participantes recibirán las 12 transformaciones que movilizaran a la familia a lograr un balance de vida personal y para sus empresas, acelerar la productividad, aumentar el sentido de pertenencia que dispara las utilidades.

BROCHURE DIGITAL

DESCARGAR

SPEAKERS

MAYID ALFONSO

VER

JOHANNA SARTHOU

VER

TICKETS

*Los precios no Incluyen IVA

INDIVIDUAL

PAGO
6 JUN - VALOR $990000 + iva
*Precio no Incluye IVA y es costo individual.

RESERVAR Y PAGAR

2 PARTICIPANTES

PAGO
6 JUN - VALOR $900.000 + iva
*Precio no Incluye IVA y es costo individual.

RESERVAR Y PAGAR

3 PARTICIPANTES

PAGO
6 JUN - VALOR $900.000 + iva
*Precio no Incluye IVA y es costo individual.

RESERVAR Y PAGAR

4 PARTICIPANTES

PAGO
6 JUN - VALOR $840.000 + iva
*Precio no Incluye IVA y es costo individual.

RESERVAR Y PAGAR

*Los precios no Incluyen IVA

*Para planes corporativos de más de 10 personas, consulte con alguno de nuestros asesores

*Descuentos financieros aplican con pago hasta las fechas de corte establecidas

*Descuentos por grupos deben ser facturados a una misma empresa

Para ver métodos de pago haga click aquí

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

AMÉRICA EMPRESARIAL LTDA (AE) podrá cambiar el orden y la intensidad de la agenda; así mismo, podrá cambiar uno o varios de los conferencistas, que por motivo de fuerza mayor o caso fortuito, no pudieran asistir al evento. En ese caso el (los) conferencista(s) será(n) reemplazado(s) para asegurar la continuidad del evento o se utilizarán los recursos tecnológicos disponibles para realizar transmisiones de su(s) charla(s) a través de videoconferencia. El (los) participante(s) inscrito(s) podrá(n) cancelar su asistencia al seminario enviando comunicación por escrito con mínimo 7 días hábiles de antelación a la fecha programada del evento referenciado en la factura de compra. En este caso, se generará una deducción del 50% del valor de esta factura a favor de (AE), por conceptos de gastos de manejo, administración y otros y se efectuará la devolución del 50% restante. Una vez vencido este término, la inscripción queda en firme, 6 días hábiles antes del evento, sin derecho al reintegro mencionado anteriormente.

El (los) participante(s) inscrito(s),podrá(n) transferir el derecho de asistencia al evento relacionado en la factura de compra, a otra(s) persona(s), notificando por escrito, con un mínimo de un día hábil, antes de la fecha del evento. Del tratamiento de datos: El trato de los datos personales suministrados a América Empresarial por cualquiera de los medios, serán administrados y manipulados, confirme a la Ley 1581 de 2012 y reglamentada parcialmente por el Derecho Nacional 1377 de 2013

UBICACIÓN

6 y 7 junio Hotel Sonesta Bogotá

VER

Llámenos a nivel nacional:

BOGOTÁ

(1) 744 00 24
(1) 432 08 00

CELULAR

311 254 88 99
314 363 56 44

Localmente en:

MEDELLÍN
CALI

(4) 604 95 53
(2) 487 55 52

BARRANQUILLA
CARTAGENA

(5) 385 85 88
(5) 693 33 51

PATROCINADORES Y PARTNERS

Organizado por

Currier Oficial

QUIERO QUE ME CONTACTE UN ASESOR