• BOG: 571 744 00 24
  • CEL: 571 (311) 254 8899
  • PERU: 511 6429726

SPEAKER

EVENTO SIMULTÁNEO

LOS PRIMEROS PASOS COMO EMPRESARIOS DE NUESTRAS PRÓXIMAS GENERACIONES


En su 11ª edición, la agenda académica del Family Business Summit presenta actividades novedosas; como el programa KidsMBA, un espacio único en el mundo que fue diseñado durante años por expertos en negocios, emprendedores, Incubadoras, psicólogos.


HISTORIA:


Este programa empezó con el Profesor Mark Watson-Gandy quien estaba impactado de descubrir que muchas de las empresas que él veía fracasar, lo hacían no por que fueran una mala idea, sino por errores básicos. Inspirado por este hecho tomó tiempo libre de su práctica para escribir su primer programa de maestría en Leyes Corporativas Financieras y dio clases en uno de los mejores programas de MBA en el mundo en la Escuela de Negocios de Cass. Fue entonces cuando concluyó que las habilidades de negocios son tan fundamentales para triunfar en la vida, que deberían ser enseñadas a los chicos antes de que dejaran la escuela.


¿Qué brinda este programa?


MENTALIDAD EMPRENDEDORA
Este es un proyecto educativo que brinda a jóvenes de 10 a 17 años con una inmersión intensiva diseñada para ser un primer contacto con la mentalidad emprendedora, y habilidades y conocimientos que necesitarán para embarcarse en el autoempleo o el inicio empresarial.


TOMA DE DECISIÓN

Es tan relevante como tomar la decisión de ser el próximo Bill Gates, construir una Carrera corporativa, o hacer dinero como un deportista, un artista o un músico.


FUTURO

No todos los jóvenes tienen por futuro ser asalariados, de hecho, en Estados Unidos hoy en día el 40% del trabajo es independiente. Pero incluso aquellos que opten por el camino del empleo asalariado, ganarán un mejor entendimiento de lo que les importa a las empresas.


HABILIDADES

Su entendimiento en las habilidades de vida utilizadas en negocios decidirá si solamente sobrevivirán financieramente o serán unos triunfadores.


Metodología:

El programa Kids MBA tiene una duración de 2 días (16 horas de contenido) y se llevará acabo paralelamente al Family Business Summit. Los participantes del Kids MBA no necesitan hacer lecturas previas al curso, Además de adquirir importantes habilidades de vida, su hijo al completar el curso recibe un certificado grabado así como un Pin que lo acredita como egresado de KidsMBA. Así mismo, el programa culmina con un concurso de negocios tipo “Shark Tank” donde el ganador recibe un trofeo de cristal enviado desde Inglaterra y el derecho a participar en el concurso mundial que se lleva a cabo cada año en Inglaterra. (en el 2018, Dos chicos Colombianos fueron los ganadores compitiendo con participantes de 19 países)


INCLUYE

- Kit Material de apoyo

- Certificado de Asistencia

- Carta del Director solicitando permiso de no asistencia al colegio.

- Refrigerios

- Almuerzo

- Trofeo al ganador del concurso

- Posibilidad de participar en la competencia Mundial KidsMBA en UK.


¡CUPOS LIMITADOS!

* Aplican mismas tarifas del
Family Business Summit 2019


Volver
QUIERO QUE ME CONTACTE UN ASESOR