EXPOSITORES DE TALLA INTERNACIONAL

MARIA FRANCISCA FONSECA – MÉXICO

Directora del Instituto de Familias Empresarias para México y LATAM, del Tecnológico de Monterrey. Con una larga trayectoria profesional como profesora, investigadora y directiva, en los últimos 15 años se ha desempeñado como directora y decana regional en la Escuela de Negocios y EGADE Business School, de la misma institución.

Líder de opinión en los principales medios de comunicación del país con temas de desarrollo económico y empresarial, empresas familiares, liderazgo e innovación. Su producción científica incluye varios capítulos de libros y artículos de divulgación en revistas de especialidad. Consultora certificada por la Business Families Foundation. Creadora e impulsora de iniciativas de impacto en el desarrollo y gestión de empresas familiares. Ha sido invitada a diversos foros nacionales e internacionales como expositora e instructora. Ha sido miembro de los consejos editoriales de Periódico Reforma en su Sección Negocios, y de LID Editorial desde 2009.

Doctora en Relaciones Industriales por la Universidad de Toronto. Ingeniera en Sistemas Computacionales, Maestra en Ciencias Computacionales y Maestra en Administración por el Tecnológico de Monterrey. Adicional a su trayectoria académica y de investigación, María Fonseca es miembro de la tercera generación, empresaria y accionista en su empresa familiar; y dirigió por casi 4 años una de las unidades de negocio de su familia, Fábrica de Escobas La Gitana, que fuera fundada en 1943 por su abuelo, en su natal Sinaloa.

CONFERENCIA IMPARTIDA

Competencias para el florecimiento de la Familia Empresaria

Compartiré con los participantes un modelo de desarrollo de competencias_ para el florecimiento de la familia empresaria, el cual asume la existencia de una empresa o grupo empresarial familiar sólido, y a partir de ello, se propone trabajar desde los cuatro componentes: gobierno y liderazgo, emprendimiento familiar, cultura intergeneracional, legado y patrimonio, para abonar a este florecimiento de cara a la trascendencia y plenitud de la familia.

Beneficios:

Esta conferencia aportará para que las familias hagan un autodiagnóstico en las cuatro competencias. Reflexión y diálogo abierto para trazar rutas de transformación que favorezcan la generación de valor compartido y el florecimiento de la familia empresaria.

UNO DE NUESTROS ASESORES TE CONTACTARÁ

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA

EXPOSITORES DE TALLA INTERNACIONAL

REGÍSTRATE EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE EMPRESAS FAMILIARES EN AMERICA LATINA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing.
HOTEL DE CLASE MUNDIAL

GRAND HYATT

Estamos listos para volvernos a encontrar. Por eso, decidimos aliarnos con un experto que nos permita vernos de forma segura y responsable
Para hacer tu reserva escribe a reservas.bgh@hyatt.com y menciona que vienes al Family Business Summit de America Empresarial.

CONTENIDOS Y EXPERIENCIAS DE VALOR AL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS.

Conoce las ultimas tendencias mundiales y los secretos para permanecer en el tiempo
UNO DE NUESTROS ASESORES TE CONTACTARÁ

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA

© 2021 FAMILY BUSINESS ACADEMY Todos los derechos reservados. Hecho con el Por Oveja Negra Agencia de Marketing Digital.