EXPOSITORES DE TALLA INTERNACIONAL

VERÓNICA MALDONADO – VENEZUELA

Comprende las diferencias entre administración, propiedad y gerencia, experimentándolas ella misma durante los últimos 20 años. Ella sabe lo que significa construir, perder y reconfigurar el legado y la empresa familiar. Al crecer como parte de la cuarta generación de una familia que impactó a los sectores agrícola e industrial de Venezuela, desarrolló una comprensión temprana del significado de mayordomía y ejemplifica los valores a través del comportamiento de uno.

Verónica actualmente se desempeña como Presidenta del Directorio de las empresas GEM (Grupo Económico Maldonado), cargo que ha tenido desde julio de 2018. Además, se desempeñó como Directora Ejecutiva del Family Office y Presidenta del Family Council de GEM. Desde 2002 es la Presidenta de la Fundación La Compañía Humana, que apoya la educación, el desarrollo comunitario, la música y la conciencia ambiental en Venezuela.

Hace años, Verónica trabajó en el desarrollo de empresas comerciales internacionales en Phoenix Home Life Insurance Company en Connecticut y en la compañía Daichi Life Insurance en Tokio, Japón. Es ponente habitual en temas de empresa familiar y participa en los consejos asesores de la Family Business Network y la Business Families Foundation.

Verónica ha completado varios programas de administración de empresas familiares y tiene una amplia experiencia en estructuras corporativas en Estados Unidos, Japón y Venezuela. Se graduó de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, y completó con honores un EMBA en Negocios Familiares en el Coles College of Business, Kennesaw State University en Atlanta, Georgia.

CONFERENCIA IMPARTIDA

Un caso real de la gobernanza

Descripción pendiente

UNO DE NUESTROS ASESORES TE CONTACTARÁ

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA

REGÍSTRATE EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE EMPRESAS FAMILIARES EN AMÉRICA LATINA

Conferencias que fortalecerán la ARMONÍA, el CRECIMIENTO, la RENTABILIDAD y la SUCESIÓN de su empresa familiar.
HOTEL DE CLASE MUNDIAL

GRAND HYATT

Estamos listos para volvernos a encontrar. Por eso, decidimos aliarnos con un experto que nos permita vernos de forma segura y responsable
Para hacer tu reserva escribe a reservas.bgh@hyatt.com y menciona que vienes al Family Business Summit de America Empresarial.

CONTENIDOS Y EXPERIENCIAS DE VALOR AL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS.

Conoce las ultimas tendencias mundiales y los secretos para permanecer en el tiempo
UNO DE NUESTROS ASESORES TE CONTACTARÁ

SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA

© 2021 FAMILY BUSINESS ACADEMY Todos los derechos reservados. Hecho con el Por Oveja Negra Agencia de Marketing Digital.