CONTÁCTENOS
Mark Hunter, «The Sales Hunter» ayuda a los vendedores a encontrar y retener mejores prospectos que pueden cerrar más rápido sin tener que descontar el precio. Él es el autor del libro más vendido, High Profit Prospecting. Cada año viaja más de 200,000 kilómetros en todo el mundo entregando mensajes de ventas con su estilo de alta energía que crea un cambio duradero con su público.

Conferencia

La mente del vendedor en época de crisis.

Para los vendedores cansados de sentirse estresados, agotados y desanimados porque sus clientes no quieren saber de ellos, A Mind for Sales es la guía que necesitan para desarrollar una mentalidad de éxito y los hábitos necesarios para avanzar hacia una nueva realidad de nivel de rendimiento de ventas.

Todos saben que el mundo de las ventas puede ser difícil, y es fácil desanimarse cuando los rechazos comienzan a acumularse y sus clientes dejan de levantar el teléfono. Los patrones de pensamiento incorrectos pueden comenzar a establecerse, y muy pronto no estará cumpliendo su cuota y está buscando en las listas de trabajos en su hora de almuerzo, esperando que caiga el hacha.

Durante esta coyuntura que esta viviendo el mundo, puede aprender con Mark Hunter
cómo desarrollar una mente para las ventas como la de él: «Hoy, las ventas son mi vida. Ha pasado de ser un trabajo. Ya ni siquiera veo las ventas como una profesión; Es un estilo de vida, y estoy orgulloso de estar viviendo. No me puedo imaginar haciendo otra cosa».

Scroll Up