Cómo Inspirar, influir y conectar para ser memorable y recordable con la IA.
Diego inspira a líderes que transforman organizaciones, es Especialista en liderazgo ágil, cultura organizacional, bienestar y transformación digital, tiene experiencia como Coach Ejecutivo, Agile Coach y Chief Happiness Officer.
Diego inspira a líderes que transforman organizaciones, es Especialista en liderazgo ágil, cultura organizacional, bienestar y transformación digital, tiene experiencia como Coach Ejecutivo, Agile Coach y Chief Happiness Officer.
Es Analista Programador, con más de 15 años de experiencia en IT (Tecnologías de la Información) ha sido Gerente de tecnología, Director de Proyectos y arquitecto de tecnología en industria financiera,telecomunicaciones, petróleo y retail como también asesor y Consultor de tecnología de información en empresas locales y multinacionales.
Es formador en la certificación Agile Coach, Gestión del cambio, Docente en la certificación internacional de Bienestar y Cultura Organizacional (BiCul), Docente de la certificación internacional Gerencia de Felicidad en I.C.I.P.R. (Puerto Rico), VP de Dirfel Argentina, Director de Argentina de Latam Entrepreneurship, Asociación Internacional para el Desarrollo de Emprendedores en Latinoamérica, Mentor de emprendedores y profesionales.
En el actual contexto de constante cambio, el proceso conocido como venta surge como un gran desafío y una enorme oportunidad, ya que es importante lograr no solo un cliente sino, es vital transformarlo en un embajador de marca y esto se logra generando un impacto emocional para no solo ser memorables sino recordables en lo que somos y hacemos.
El proceso de venta consiste en inspirar, influir y servir para conectar con las emociones que resuenan con lo que ofrecemos y para ello las competencias como habilidades emocionales son vitales. Por otro lado, la velocidad de los cambios vigentes impulsados por las tres variables como velocidad, volumen y variedad, requieren apalancarse en tecnología para ser líder en la industria adquiriendo la agilidad como valor agregado e impulsarlo con la incorporación de inteligencia artificial al proceso de venta.
La suma de competencias emocionales más la inteligencia artificial, es la combinación que todo lo multiplica, generando un alcance mayor en la economía de la atención en nuestros clientes para convertirlos en embajadores de marca.
Beneficio para los asistentes: Introducir a profesionales, gerentes y ejecutivos en la posibilidad que brinda auto liderarse incorporando las mejores prácticas en competencias emocionales y las claves para el desarrollo de una estrategia de venta combinando inteligencia emocional e inteligencia artificial para el logro de resultados. Al finalizar la charla los beneficios para los asistentes serán: